Medidor de Anillos

GUÍA DE TALLAS DE ANILLOS

El tamaño del anillo correcto es imprescindible para el momento más especial. El anillo debe ser lo suficientemente apretado como para no caerse, pero también debe ser lo suficientemente flojo como para deslizarse sobre su nudillo. La hora del día y también el clima afectan la medición. Porque a primera hora de la mañana o en clima frío, los dedos son más pequeños y cuando hace demasiado calor, los dedos son más grandes. La noche es el mejor momento para medir el tamaño de su dedo mientras están calientes. Si dudas entre dos tamaños, siempre elige uno más grande. Si su nudillo es más grande que la base de su dedo, mida tanto el nudillo como la base de su dedo y seleccione un tamaño entre los dos. Siempre es bueno medir su dedo un par de veces durante el día. Si el anillo va a ser una sorpresa, puede preguntarle a su amigo o a los miembros de su familia o puede pedir prestado su anillo en secreto y acudir a un joyero para conocer el tamaño. Recuerde también que la mano derecha y la mano izquierda son diferentes, por lo que los tamaños de los dedos también son diferentes.

Tamaños Comunes del Anillo

Entendemos que puede ser difícil seleccionar con precisión el tamaño correcto del anillo en línea, y especialmente si está destinado a ser un regalo sorpresa, tendría que adivinar el tamaño del anillo.

Si planea una sorpresa y no está seguro del tamaño del anillo, siempre puede solicitar el tamaño promedio del anillo y enviárnoslo para cambiar el tamaño dentro de los primeros 60 días desde la recepción de su producto.

Descargando el siguiente Link (Guía de Anillos), se puede obtener la medida exacta de un anillo.

Solo es necesario imprimir el instructivo en tamaño real y siguiendo sus instrucciones serás capaz de averiguar la medida deseada.

en_USEnglish
Scroll to Top

How to buy

  1. Choose the product you want to buy.
  2. Click the "Add to Cart" button. This will add the product to your cart and take you there.
  3. You can continue adding other products to the cart or else click on "Start Purchase".
  4. Fill in your contact details and click "Continue".
  5. Enter the address where you want to receive the product. Then click "Continue".
  6. Select the shipping method you want and click "Continue".
    • Shipments are made through Correo Argentino.
    • Or personalized delivery within CABA free of charge.
  7. Choose the payment method.
    • You can also select the option "To be agreed".
    • Once you have chosen the payment method, click on "Continue".
  8. Finally, on the Purchase Confirmation page, you can review all the purchase information. Then click "Continue".
  9. There you will be redirected to another screen so that you can complete the information about the chosen payment method. After confirming the purchase you will receive an email from us, this will not be a proof of payment.
  10. Once the payment is credited, we will send the corresponding products that you have purchased.